Uploaded with ImageShack.us


Siempre me he considerado una "chica Disney". A veces me avergonzó un poco, pero hoy... Hoy he vuelto a creer.
Nunca fui muy fan de Peter Pan, pero siendo una niña aun, recuerdo que me impactó mucho ver cuando el Capitán Garfio atrapa a los niños perdidos en su barco y todos comienzan a repetir "yo si creo en las hadas, creo... creo! Lo repetian sin querer, como si una fuerza más grande que ellos se apoderara de sus labios y les obligara a admitir lo que sus corazones realmente querían decir. Creo que hoy en día eso sería un poco molesto, pues solemos silenciar lo que nuestro corazón nos grita.
Desde ese momento comprendí que la vida no es tan diferente a un cuento de hadas y que solo siendo personas maduras podemos volver a creer en ellos.

Fui creciendo con las películas que mi tía solía regalarme. Tenía toda una colección de un montón de películas preciosas que veía una y otra... y otra vez sin cansarme jamás.
Cuando entré a la adolescencia y creí que todos estaban en mi contra, "Blanca nieves y los siete enanitos" me enseñó que realmente mi madre no era tan terrible! Ella tenía una madrastra egoísta y malvada que hacía ver a mi madre como la mujer más dulce y noble de la tierra. Entendí que los padres no tienen un manual para educar a los hijos y que si cometen errores es porque te aman y quieren lo mejor para nosotros.

Pronto me empezó a llamar la atención que la mayoría de las princesas solo soñaba con encontrar a su príncipe azul. Yo no entendía muy bien que le veían a un tipo que usa pantalones ajustados, pero era entendible mi cuestionamiento porque no tardé mucho en descubrir que me gustan las chicas y no los chicos.
Ariel hizo lo suyo con ese tema. Con la historia de "La sirenita" entendí que no importa si quien amas es diferente a lo socialmente permitido. Ella se enamoró del príncipe Erick que pertenecía a una raza distinta a la suya, pero ella estaba convencida de su amor y luchó por él, sacrificó su voz por lo que ella creía correcto, no se rindió, no tomó el camino fácil y no le importó contradecir a su padre. Asique yo me armé de valor y contradije al mio... Yo no estaba dispuesta a abandonar a mi princesa solo porque no parecía ser "lo correcto".

Tuve muchas veces crisis de identidad, queriendo ser personas que no era, siguiendo modas tontas que no estaban hechas para mi y fue "Aladín" y su genio quienes me mostraron que si alguien no te quiere por quien eres, entonces ese alguien no merece tenerte en su vida.
Actualmente Giselle me mostró que el mundo disney está a tan solo un pozo de distancia y que no siempre el destino debe estar escrito. Podemos hacer cambios, romper esquemas y amar a quien se nos de la gana, porque finalmente las hadas están en todas partes pintando el mundo de colores y si ellas se toman esas molestias por nosotros, ¿por qué no tomarnos la molestia de creer en lo bello?, ¿Por qué conformarnos con las guerras y la maldad tan solo porque es más fácil creer en eso?. No siempre lo que parece lo más "real" es lo que nos hace más felices.
La mágia está en todas partes, sólo hay que abrir bien los ojos. Finalmente puedo decir que yo si creo en las hadas y estoy completamente orgullosa de eso...



26 Esperanzas:

  1. CREO EN LAS HADAS.. CREO.. CREO...

  1. Yo en cambio creo ya en pocas cosas...
    es una consecuencia de la edad....que espero que tu nunca padezcas...
    vive...cree...y sé feliz...
    y si puedes nos lo cuentas...porque el positivismo y la magia también se contagia...
    un abrazo
    :-)

  1. Isabella says:

    Gracias...Pero creo que hay que ser una persona muy madura para volver a creer en las hadas (no como el modelo Disney, claramente).
    Abrazos también.

  1. Realmente fantástico, es la primera vez que te leo i me encanta, la verdad...
    Todos hemos crecido con Disney, i el punto de vista que tu le das, hace que vea las cosas de otra manera...

    Gracías, Nos leemos

    Att//: Iker

  1. Isabella says:

    Gracias por leerme y me alegra mucho que te guste.
    Saludos.

  1. Me gusta tu sinceridad muchacha... Sigue con ello.
    Muchas gracias por pasar por mi blog y por hacerte seguidora (!!!).
    Saludos, nos leemos!

  1. Me gustó mucho lo que escribiste, hay que hacer lo que a uno le guste más y lo que a uno le haga más feliz, más allá de creer o no en las hadas!

    Muy lindo tu blog!
    Te debía una visita!
    Besos

  1. Isabella says:

    Gracias Matías por visitar mi página y gracias Claudia también.

  1. charlotte says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Isabella says:

    Será un placer para mi pasar.

  1. hola bello blogg, bella entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos.

  1. Hola Isabella,gracias por tus palabras, he venido para quedarme, dónde mejor...? pasa buen día, gracias, besos.

  1. charlotte says:

    Yo de chiquitina, creía que Peter pan me vendría a buscar y yo temía que garfio me atrapara pero quería volar. (Era pequeña no me lo tengáis en cuenta), ahora veo Peter pan y lloro como una magdalena, teniendo en cuenta que es mi peli favorita.
    Te comprendo.
    Besitos, Charlotte.

  1. Tracy says:

    yo también creo en las hadas..
    :)

  1. Gnomish says:

    Gracias por seguir mi bloc Isabella ^^
    Me ha encantado lo que has escrito, me siento identificada.
    Aunque, si te soy franca, creo en la energía faérica (leo el oráculo de las hadas) y estoy encantada con ello ^^

    Nos seguimos/leemos!

  1. Isabella says:

    Gracias por visitarme. =)

  1. Me gusta mucho lo que has escrito. El blog me parece genial (y la imagen de la cabecera también) :)

  1. HOLA, BONITA..LO Q' SENTIMOS NO SIEMPRE ESTÁ DENTRO DE LO ""CORRECTO"" LA VIDA TE DESAFÍA.."..COMO EN LOS GRANDES CUENTOS..." CASI SIEMPRE HAY Q' DEFENDER LO VERDADERO EN EL CORAZÓN PORQ' EL ODIO Y LA MENTIRA ACECHAN..

    A PROPÓSITO, EN POCAS HORAS LLEGA EL DÍA DEL SER MÁS ADORABLE Y EXTRAÑO DEL MUNDO; O SEA TU DÍA, MUJER…
    ASÍ Q’ ¡¡¡FELIZ DÍA, BELLEZA INEXPLICABLE!!!
    UN BESO :x

  1. Me gusto mucho tu publicación, yo también creci con las peliculas de disney y muchas de ellas me siguen acompañando en mi dia, como cada vez que subo muchos pisos por las escaleras al llegar al último piso me siento como el lobo de la espada en la piedra cuando sigue a grillo por todos lados y finalmente al llegar a la colina los ve descender y esta muerto de cansancio, no puedo borrar esa imagen tan graciosa del lobo con la lengua para afuera sin aire, intentando respirar.

    Un beso!

  1. Unknown says:

    :) usted puede ser parte de mi blog también se puede?1

  1. GRACIAS, BELLEZA, POR VISITARME EN “EL HECHIZO” .. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO ALLÍ
    BESOTES
    :x

  1. Dora says:

    Primero que nada disculparme por no visitarte tan seguido, ha pasado mucho tiempo desde la última vez.

    Por lo que puedo observar le has dado un nuevo aire a tu blog, te felicito. Los cambios son geniales.

    Espero visitarte mas a menudo, pero la verdad el tiempo no me alcanza. Hasta mi hermoso blog lo tengo un poco abandonado.

    Un saludo

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!


    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) El primero: si te gusta leer literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, eres gran fan de los relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí, claro está):
    ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) El segundo: si te gusta el mundo TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo: ! TOMB RAIDER MANÍA ! http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga (España).

  1. Alecram says:

    Hola, bueno primero que todo gracias por pasarte por mi blog, espero seguir escribiendo, y que me sigas leyendo, y que linda manera de ver los cuentos Disney, por lo general me apestaban por que el principal objetivo de las bellas protagonistas era encontrar a su amado principe cosa que encontraba medio tonto, pero la verdad es que tu vision me agrada.
    Espero seguir leyendote.

    Un beso.

  1. Hola

    Te he dejado un premio en mi blog, para enterarte de qué va todo entra en la siguiente dirección donde se explica todo: http://samyslynn.blogspot.com.es/2012/10/liebster-award.html . Luego, podrías dejarme un comentario para entrar a tu página y ver si has continuado con el premio. Un abrazo grande.

  1. Alex says:

    Lo tuyo sí que ha sido un camino difícil. Pero nunca has dejado de ser una princesa y siempre lo serás porque todas, independientemente de a quién amemos, lo somos. ¿A quién le importa si amas a un príncipe o si tu corazón late a un ritmo diferente ante una princesa?

    Entiendo que, para llegar a donde estás ahora, has tenido que sufrir mucho y vivir una gran angustia porque, por desgracia, esta sociedad es de un porculero que tira para atrás y sólo admite lo que la Iglesia ha predicado durante siglos. Pero eres fuerte y no has olvidado que ser princesa tiene sus obstáculos y que, la felicidad, una vez conseguida, debes saborearla.

    No dejes de creer y no dejes de ser una princesa ;)

Publicar un comentario

Temas

Dudas?... Preguntas?

Seguidores.

También estoy en...

Para los artistas nacientes...

Create your own banner at mybannermaker.com!

Rostro Visible

Mi foto
Mi refugio?... Las letras, Un color?... Verde, Mi orgullo?... Ser mujer, Pasión?... El Flamenco, Estación del año?... Otoño, Un animal?... Caballo, Un elemento?... El mar, Un planeta?... Venus, Un adverbio?... Siempre.

[Rastros]