Uploaded with ImageShack.us


Su cuerpo se entregaba insípido a la frialdad de las sábanas. Estaba completamente quieta. Su boca estaba entreabierta para permitirle expulsar los hondos sollozos que le ahogaban. Sus mejillas rojas y heladas eran la ruta preferida de lágrimas nacientes de sus ojos, los que cerraba débilmente pero como si estuviesen engrapados.

Sus brazos descansaban sobre su cabeza inmóvil. Su cuello se veía más hermoso que de costumbre (ésta vez estaba desnudo). Su cabello caía rendido sobre la almohada y rozaba sus hombros un tanto encogidos.
El resto de su cuerpo estaba petrificado. Su debilidad le calmaba el alma poco a poco. Los únicos músculos que se manifestaban eran los correspondientes a una respiración moribunda y el único signo de dolor era el vació que existía en su pecho: en ese mismo lugar donde un día estuvo su corazón.

9 Esperanzas:

  1. Hermoso blog, me encanta.
    Un saludo

  1. leaf says:

    "donde estuvo su corazón...."

  1. Vicky B says:

    Muy bonito, y enhorabuena por el blog :)

  1. Isabella says:

    Hace mucho tiempo, antes de ser destruída, su corazón estaba cómodo dentro de su pecho.
    Ahora solo hay vacío.

  1. Unknown says:

    un día viaje por el tiempo, cerré los ojos y estabas en frente mio, en mi cama que ya no era azul, que ya no era nada y tu que tanto amor me robaste ya no sabias gustarme...

  1. Isabella says:

    :O
    Espero que no sea para mi eso =)
    Broma!
    Que bonito... triste, real.

  1. - says:

    El vacío habrá de convertirse en la negación de la nada, con lo que será un nueva existencia para ser ya no negación sino afirmación de la verdad de expresión.

    Un gusto. Me gusta cómo deshilvanas tus emociones.

    AGB

  1. Musa says:

    reconozco ese sentimiento mas de lo que me gusta reconocer.
    Me gusta este lugar, me quedo!

Publicar un comentario

Temas

Dudas?... Preguntas?

Seguidores.

También estoy en...

Para los artistas nacientes...

Create your own banner at mybannermaker.com!

Rostro Visible

Mi foto
Mi refugio?... Las letras, Un color?... Verde, Mi orgullo?... Ser mujer, Pasión?... El Flamenco, Estación del año?... Otoño, Un animal?... Caballo, Un elemento?... El mar, Un planeta?... Venus, Un adverbio?... Siempre.

[Rastros]